sábado

REALIDADES VIRTUAES

Más de una vez en la historia de Viajeros he escrito acerca de las diferentes manifestaciones que la realidad virtual nos ofrece. Navegando en la madrugada de este sábado, me he encontrado una excelente muestra de cómo la tecnología nos adelanta acontecimientos que sucederán dentro de muy poco. En este caso, dentro de seis meses.

El video, a diferencia de los que yo hago en mi pc, fue producido por todo un equipo que saben muy bien cómo hacer rendir de foma excelente los euros. En todo caso, la finalidad es la misma: reflejar en un mundo de píxels lo que bien puede ser el futuro o la visualización de nuestros sueños.

Se los dejo aqui, porque me parece un material excelente en lo que respecta a la utilización de la realidad virtual, un tema que manejamos aquí a diario. Cualquier semejanza en algunos disparos de cámara con mis videos, es mera coincidencia.





No hay comentarios: