jueves

SUPERANDO TIEMPOS DIFÍCILES


No hay mal que dure 100 años, ni nadie que los aguante, ¿cierto? Los últimos meses han sido muy duros para este que escribe, pero no he querido reflejarlos aqui, en este blog que fue creado para que ustedes lo pasen bien.

De hecho, la vida activa de Viajeros Virtuales se ha visto marcada por etapas en las que ha sido materialmente imposible postear nada y otras en las que he podido hasta realizar y publicar los videos que ustedes han visto aqui. Ha habido de todo. Esta vez, salgo de un luto no solamente espiritual sino material, superando una etapa realmente triste y dura en la que mi vida ha sido remecida y supongo que aún habrá alguno que otro contratiempo, pero resulta que sigo amando volar, aún cuando sea en el modo virtual, y mientras sea así, Viajeros Virtuales seguirá vigente.

Gracias a Kurt, por sus comentarios y correos a Alejandro Irausquin por su mail.

Jose Luis, se que las estas pasando duras tambien, amigo mío, y que ahora, con esos cursos que tienes que impartir, seguramente has debido modificar tu ritmo de vida. Espero sinceramente que sigas en la Warra, con esa noble tarea de hacer más llevadera la existencia de tantos que te visitan. Recibe mi abrazo y consideración. Y gracias por los reconocimientos. En su momento los publicaré, hermano.

Sin más preámbulos, sigamos adelante.

Troy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante espacio VIAJEROSVIRTUALES :), y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
respuesta, saludos cordiales seo@hostingusa.es