viernes

EL MUNDO SEGUN GOOGLE

Abro un paréntesis para persentarles este video, que me parece tremendamente interesante. Se titula: "El mundo según Google". Para verlo, asistir con un criterio abierto es recomendable. No tiene ni un minuto de desperdicio, no solamente en en plano informativo, sino en el análisis y comprensión acerca de este gigante que, entre otras cosas, nos provee a muchos del espacio para estos blogs y de un sistema de mail confiable. amén de muchos otros productos y servicios.

Mientras lo he visto yo mismo, me han surgido comentarios que me encantaría poder ir desglosando parte por parte, pues se vierten en este material ideas y conceptos que pueden ayudarnos a cmprender una parte fundamental de la piedra angular del futuro informático mundial.

Este, en todo caso, es un paréntesis atractivo en lo que se llega el momento de continuar nuestros viajes virtuales. Espero dos cosas: que lo vean completo y por supuesto, sus comentarios. Un abrazo a todos.

Troy



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy intersante todo! Te felicito!Ya que estoy te cuento que recientemente creé un blog. Resulta que soy amante de la fotografía, las puestas gráficas, las postales y la observación de todo lo que nos rodea (te imaginarás que por eso vi tu trabajo y me enamoré de él). Te quiero invitar y a gente de todas partes a que haga ella misma una puesta visual a través de la fotografia, de cosas que encuentre que perteneciendo a universos diferentes se logren unir por un tema particular que cada uno escoja, como color, forma, origen, etc. Quizás no se entiende demasiado la idea, por eso la explico mejor en el blog:

www.dondeveoencuentro.blogspot.com

Toda ayudita y comentario es mas que bienvenido. Me encantaría recibir sus "miradas particulares del mundo".

Todo comentario o lo que fuera a:

dondeveoencuentro@gmail.com

Miles de gracias y besotes!!

TROY dijo...

Lala:

Un gusto recibirte. Me doy cuenta que en realidad comienzas y te invito a expresarte y crear tu mundo, tan grande como desees, que para eso existen estos blogs.

Entendí tu idea al visitarte y espero que el material que hay aqui, tanto en posteos como videos (de los realizados por mí y de los importados de otros lugares) te resultan gratos de ver. Vuelve siempre que gustes.

Un abrazo.

Troy