viernes

EL AVION, EL AVION!!

Hace ya un tiempo que el buenazo de Kurt me había regalado una colección enorme de fotografías de diversos aviones. Le prometí que algo iba a hacer con ellos pues hay algunas de ellas que son realmente espectaculares. Sin embargo eran tantas, que ponerlas una por una sería cosa de locos, por lo que me decidí a hacer un video. Entre que lo pensaba y buscaba la música adecuada (no quería nada de música comercial) y meditaba acerca del formato, surgió la idea que he transformado en el video que les presento hoy y que he dedicado a mi buen amigo.

Si hace un rato que usted está ante la PC, quizá le sirva para espabilarse un poco. Tómese un receso, disfrute las imágenes y la música mezclada en este video al que no le encontré mejor título que esa famosa frase de la serie que protagonizaban
Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize. Era éste quien desde un puesto de observación, le gritaba a su jefe esa famosa frase de: "EL AVIÓN, EL AVIÓN!!". ¿Recuerdan esa serie de La Isla de la Fantasía? Bueno, pues este video les mostrará no uno, sino muchísimos aviones civiles y militares de diferentes épocas.

Troy




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente amigo y ante todo, muchisimas gracias por dedicármelo.

Lo que hace el saber porque te ha quedado de vicio.

Te habia quedado bien como música de fondo una canción de Tom Petty and The Heratbreakers de titulo (me parece) "Learn to Fly". Siempre me ha gustado, aunque es muy tranquila, jejeje!!

Muchas gracias de nuevo y si me dejas voy a linkearlo en La Warra, jejej!!

TROY dijo...

Kurt:

Me disculpo porque honestamente hablando me tardé muchísimo en emplear tus fotos, pero creo que el resultado final no es tan malo, cierto?

Se ve que conoces de música muuuuy antigua lo que me acerca más a mi estimado amigo. DE VERDAD.

La mezcla musical me pareció adecuada por el dinamismo que necesitaba para 5 minutos de video. Lento habría sido contraproducente. Al menos eso crei... jeje

Esta frase no la entendí:

"Lo que hace el saber porque te ha quedado de vicio."

Pasaré por La Warra!!

Un abrazo.

Troy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TROY dijo...

Gracias a ti, por la visita.

Azul... dijo...

Un trabajo excelente, Wook, vaya colección de fotografías te regaló Kurt! Y la música? Perfecta!

"Lo que hace el saber, te ha quedado de vicio" = Se nota que sabes lo que haces y el resultado es fabuloso ;)

@}--}-------

Wookie

TROY dijo...

Wookie:

Gracias por la aclaración a esa frase que me habría resultado casi en enigma.

Perdon por la tardanza en contestar.

Wook