lunes

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy estamos de fiesta. Uno de mis amigos queridos en Santiago de Chile está de cumpleaños. Así que espero que aunque en lunes, mi estimado y fino ser humano, la estés pasando bien. Lamento haberme tardado en publicar tu regalo, pero, a veces así son las cosas. Lo importante, en este momento, es que le subas el volumen a las bocinas de la PC. Si la tienes conectada al stereo de la casa, mucho mejor. Y bien. Esto no es gran cosa. Solo quiero brindarte un momento de alegría, un poco de emoción y si te desmayas... jeje... bueno, Primavera ya sabrá que hacer.

Un abrazo a ambos dos. Saben que se les quiere y se que antes de que me de el patatús seguramente nos veremos en persona, allá en Santiago.


Troy





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadisimo Jorge,
Muy agradecido por tu regalo... me encanta la música, los aviones y que rico volver a escuchar a The Hollies.
Me encanta y aprecio los trabajos que pones a nuestra disposición... muestran tu dedicación y entusiasmo que se traduce en placer al disfrutar de ellos.
Continúa adelante y las piedras que encuentres en el camino que no obstaculicen tu ingenio... sabrás como "hacerles el quite".
Muchas gracias amigo y que te encuentres muy bien protegido por ese que te dá el divino don del ingenio.
René.

TROY dijo...

Tú no eres anónimo. Te siento unánime y ahi concuerdo, mi querido René. Gracias a ustedes por motivar mi trabajo y por persenciarlo a través de este blog.

Espero hayas pasado un excelente día y que hoy sea mejor aún, si es posible. (Yo creo que sí es posible).

Troy