miércoles

PREMIO BLOGGER DEL DIA


Esto de recibir premios... me pone algo frenético, porque la verdad no se bien qué decir. A veces, en la casa del herrero, cuchillo de palo, como decía mi abuela, y el comunicador que hace este blog se queda corto. Sin embargo se que la intención de Kurt en La Warra de los Mundos, es sincera y que valora lo que hago en Viajeros Virtuales y en Punch FM (ambos los voy a expresar aquí, amigo mío, para no redundar).

Pues bien, el buenazo de Kurt ha premiado a Viajeros Virtuales y su blog hermano Punch!! FM con el premio BLOGGER DEL DIA, como reconocimiento al trabajo realizado en ambos.

Solamente decir GRACIAS parecería lo correcto, pero no basta. Cabe decir que admiro la calidad humana de las personas y su modo de ser cuando son abiertas, sinceras, francas. Y cuando alguien así te considera digno de un reconocimiento, entonces puedes caminar un rato por las paredes y sentir que el cielo está sin nubes y con buen viento.

Desde este lugar, donde viajamos en aviones de píxels y narramos nuestras experiencias a todo aquel que ha soñado con estirar sus alas, este que escribe y produce, te dice Gracias Amigo.

Las reglas del premio, a su vez, establecen compartir este premio con quienes consideramos que igual hacen un trabajo digno para los demás. Mis premiados son:

Matute, en De todo como en botica, que nos muestra un escaparate diverso de música, reflexiones, arte y todo lo que llena su mundo especial.

Ofelia, en Odio a los corruptos, por su valentía y gallardía al exponer sus ideas.

Para José, porque en ¿Y que digo hoy? nos muestra un panorama bien diferente acerca de esos temas que a veces son secretos y a veces misteriosos, pero que tienen un trasfondo harto científico. Un blog que me merece mucho respeto por su calidad.

A Feraluj, porque con sus Bitácoras Hispanas nos ha reunido a un grupo diverso que expone su material en un lugar importante de la blogósfera.

Y a todos los que hacen posible la existencia de Estamos en peligro, por su labor continuada a partir de la idea de una colega de los medios de comunicación, en pro de la defensa del planeta.

Les comparto este premio BLOGGER DEL DIA con mi más afectuoso reconocimiento. Cada uno a su vez, deberá escoger a cinco blogs que consideren sean merecedores del premio.

ENHORABUENA


3 comentarios:

Ofelia dijo...

Mil gracias Troy!, me dio mucho gusto, es un regalazo.

Muchas felicidades para ti tambien, pegaré el código en mi blog.

Feliz día del amor y la amistad!.
=)

TROY dijo...

Ofe:
Honor a quien lo merece, amiga.

Igual, un Feliz 14 de Febrero para tí y los tuyos!

Troy

matutesf dijo...

Felicidades Troy y gracias por compartirlo...
Realmente me siento honrado que compartas con este humilde servidor devenido a escritor y contador. Te saludo en este día de la amistad y muchisimas Gracias.
Eres un buen amigo y espero que todo este muy bien
Matias
Con todo mi afecto