jueves

LAN VIRTUAL

Permítanme hacer un paréntesis esta vez. Quiero hablarles de Lan Virtual.


Quienes no viven en Chile, puede que no sepan que la línea aérea nacional de este hermoso país, es Lan Chile, o simplemente LAN.

No me causó sorpresa, saber, hace años, que LAN patrocinaba una línea aérea virtual y que había toda una flota, completísima, que volaba las mismas rutas nacionales e internacionales usando el FS9 de Microsoft. Un grupo de entusiastas, entre los que me precio de conocer personalmente a César Fuentealba, (diseñador de las "texturas" o sea, la pintura oficial de estos aviones) unieron esfuerzos, se organizaron y nos ofrecieron a los amantes del vuelo virtual, la oportunidad de poder emplear cada uno de los aviones de la flota, desde el viejo pero confiable Boeing 737-200 hasta el Airbus A340.

¿Han viajado en un Boeing 737-200, avión en que se hacen los vuelos regionales en Chile?



Les dejaré una foto, del interior de la cabina, mirando el atardecer, en la ruta: LXP 231 Santiago (SCEL) - Temuco (SCTC), donde el primer dato, corresponde al número de vuelo, después, la ciudad de partida, y por último, las siglas oficiales del aeropuerto, como se manejan en el mundo real.

Este viaje, Santiago - Temuco, se hace en 1.15 hrs de tiempo real, a una altitud de 10 mil pies. Espero la foto les agrade.

No hay comentarios: