viernes

ASES DE COMBATE

Hace poco descubri junto a mi hijo de 13 años una serie en The History Channel que nos tiene verdaderamente apasionados: Ases de Combate o Dogfights (por su nombre en inglés).
Mi hijo sabe de mi carrera como piloto virtual. He hablado con él de mis aventuras en Aces High y ha visto mis videos presentados aquí o en la page de videos de VV, que todos ustedes conocen.
Sin embargo, este programa es verdaderamente sensacional en el sentido de que nos muestra, desde la pespectiva del piloto, los combates más famoso entre pilotos de aviación y nos dice cuales fueron las tácticas empleadas. Desde los primeros biplanos equipados con ametralladoras hasta los modernos jets con sus misiles aire-aire, valiendose de imágenes muy parecidas a las que obtenemos con los simuladores este programa de 49 minutos nos mantiene expectantes ante la narrativa de muchos de estos pilotos (sobrevivientes a sus propias y aguerridas aventuras) que nos van comentando cómo hicieron cada movimiento y la manera como actuaban para salir vivos de combates realmente peligrosos.
En cuanto vaya obteniendo el material que circula en la web respecto a estos programas seguiré posteando para compartirlos con todos ustedes.
Troy





Videos tu.tv

11 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
Ariadna

Ariadna De Alexandría dijo...

¡Qué bueno que lo pusiste en línea de nuevo!

Así podré leerte.

Saludos

TROY dijo...

Ariadna:

Que gusto saber de tí. No es que lo haya desactivado, pero actualmente estoy tratando de levantar el blog que he dedicado a la ciudad donde resido actualmente. Si gustas darte una vueltecita por ahi, esta es la diercción:

http://texmelucanblog.blogspot.com

Incluye su propio canal de TV en internet y mi ardio Punch!! FM (Fantastic Music).

Ojalá que sea de tu agrado.

Un abrazo.

Troy

TROY dijo...

...perdón, es Radio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

He visitado tu web viajerosvirtuales-troy.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.diarioviajero.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Viajes y turismo
url: http://www.diarioviajero.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.
Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Unknown dijo...

hola al verdad me siento muy identificada con tu sitio web,yo estaba buscando información para hacer un viaje y justo lo encontré aquí y tome un vuelo y viaje a Peru y conocí Machu Pichu , que maravilla lo pase super chevere

TROY dijo...

Hola Perú: Gracias por enviarme tu comentario. Me alegra muchísimo saber que Viajeros Virtuales puede ser inpirador para otros. Ojalá que alguna vez yo pueda regresar a los cielos virtuales y nos encontremos por ahi, volando en el cielo de píxels.

Recibe mi afectuoso saludo desde México.

Troy