sábado

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Recientemente he hablado de los esfuerzos por ponernos ante el nuevo horizonte de los vuelos orbitales en torno a La Tierra. Les di una muestra en video de lo que desarrolla una de las empresas que marcan la pauta actualmente. Y les dije también que no era todo. Que hay más.


Efectivamente, quienes supongan que estamos hablando de un tema de Ciencia-Ficción, están profundamente alejados de la realidad. Esto ya existe, se ha llevado a cabo con éxito, se ha comprobado su factibilidad y se hará tan rentable que dentro de muy poco tiempo será tan natural como abordar un avión e ir desde casa hacia otro pais. Así de simple.

Cuando salimos de viaje, quizá en plan de vacaciones, por lo general nos hospedamos en un hotel. Y buscamos que tenga las comodidades necesarias. ¿Se ha fijado que una de las primeras cosas que hacemos al llegar a nuestra habitación, es mirar a través de la ventana, y checamos qué tal luce el paisaje?

Pregúntese como sería ese paisaje, si usted llegara a hospedarse EN ESTE HOTEL:





No se sorprenda. No está soñando. Galactic Suite ya está ofreciendo esas habitaciones, donde el paisaje, será mucho más de lo que cabría imaginar en cualquier hotel, por muchas estrellas que tenga, ubicado en la superficie terrestre. ¿Se da cuenta?

2 comentarios:

Azul... dijo...

The blue planet...
¿de qué otro color podría ser? :)

@}--}-------------

Wookie

TROY dijo...

ejemm...errr....uuh.... bien....dejaame ver...


Bueno, supongo que quizá alguna vez pudo ser Red Planet, pero, con eso de que luego los cambiaron a verde, quien sabe...quien sabe...

Wook.