sábado

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Me comentaba una amiga que le había pasado la dir de este sitio a una serie de contactos de su MSN. Por supuesto, es algo que se agradece, aunque estoy seguro de que mas de uno no está familiarizado con el tema de los vuelos virtuales.
Si es el caso, los invito a hacer preguntas. Las que se les ocurra respecto al tema. Por ejemplo, si bien todos conocemos o hemos visto alguna vez en nuestras vidas un avión, no cualquiera ha tenido la oportunidad de volarlo estando en el asiento del piloto.
Aquí se trata de eso. Nuestro entorno es virtual, montados en la plataforma del MSFS 2004, con una serie de aeropuertos -más de 20 mil- y una flota de aviones que incluyen jets de pasajeros, helicópteros, avionetas, aviones de acrobacia, jets militares y muchos mas, incluso algunos híbridos y hasta naves futuristas.Esto, que puede sonar muy complicado, en realidad no lo es tanto. Lo único que se necesita es el deseo de volar. (Doy por descontado la pc, el stick y el tiempo para dedicarle a esta actividad).
La aviación virtual, creanme, tiene mas adeptos de los que se puedan imaginar. Desde el momento en que líneas aéreas reales tienen webpages donde asientan a sus flotas virtuales, algo debe estar sucediendo, ¿no creen?Mencionaba anteriormentea la flota de Lan Virtual, pero no es la única.

Aeromexico, American Airlines, Lufthansa, TWA y decenas más tambien auspician los sites donde cualquiera de nosotros se puede inscribir. Las constructoras de aviones militares, por supuesto están presentes también, aunque no todas. Sin embargo, es muy usual que en tu simulador, puedas pilotear un Lockheed Martin F16, como los que posee la FACH. Por tanto, como les he dicho, si bien el cuento es largo, no es tan difícil de emprender y mucho menos aburrido. Antes, al contrario. Creanme que las experiencias que se viven en los cielos virtuales motivan muchas cosas.

En mi caso, ha motivado este blog . Antes, ya me hizo conocer a gente muy valiosa en diferentes partes del mundo real; me ha "obligado" a aprender más el idioma inglés, me ha hecho reflexionar profundamente acerca de algunas filosofías de la vida y en mi caso, (si me permiten un detalle personal), me ha ayudado a no estar triste por ciertos motivos muy particulares.

Volar entonces, se convierte en un motivante que impulsa a conocer ámbitos y situaciones, y como decía Richard Bach, es excelente para aprender Geografía. (Un método excelente para los niños).Como decía mi abuela, nadie nace sabiendo.
Por tanto, no es pecado preguntar. Comentar sirve además, para compartir con otros. Si alguno de ustedes desea saber o comentar o preguntar algo más de lo que aqui les cuento, simplemente usen el link que aparece al final de cada artículo y adelante. Prometo responder a todo lo que sepa, y lo que no, lo investigaré. Aquí, no se acaba de aprender nunca y afortunadamente siempre he mantenido viva mi curiosidad.

No hay comentarios: