lunes

BYE BYE 2007


Hoy estamos activos, en el último día de este 2007. Y quiero invitarlos a vivir esta celebración a lo grande, con lo más selecto de sus seres queridos, sin envidias ni dolores, en un ambiente cordial y de buen ánimo. Que ustedes sean felices, que intenten y puedan cumplir sus más grandes anhelos en este 2008. Dejemos atrás las amarguras y los desaires, los instantes de enfermedad y tristezas. Recordemos lo bueno que hicimos, lo que conseguimos, aquello por lo que trabajamos intensamente y disfrutamos. No importa la cantidad de lo conseguido, importa la calidad del amor con que luchamos. Tenemos la oportunidad de seguir adelante, pues estamos vivos. Hay un camino que hoy se abre y que podemos transitar con esperanza y sin decaer. No permitamos vencernos prematuramente, pues tenemos motivos de sobra para alcanzar las metas propias de cada uno de nosotros.
En este Año Nuevo 2008, VIAJEROS VIRTUALES crecerá para ustedes y con su compañía.

Este que les escribe les desea en suma, lo mejor y les doy las GRACIAS, por venir a visitarnos en este blog.

UN ABRAZO PARA TODOS!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi buen tocayo, gracias por tus deseos, de mi parte te deseo un año lleno de salud y feicidad para ti y los tuyos.

TROY dijo...

Muchas Gracias, Jorge, igualmente.

Un abrazo y lo mejor para tí en 2008.

(Me hubiese gustado acceder a tu blog)

JL - TROY

Anónimo dijo...

Espero que hayas tenido una muy buena entrada de año amigo.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, es súper entretenido.

Feliz 2008, querido Troy, y recibe un beso de tu amiga Star.

TROY dijo...

Mi estimado Kurt: Pues fue una "entrada" como de banquete vegetariano. jeje

Espero que en tu caso, al menos haya habido mucho más que una simple dieta a base de lechugas.

Star: Gracias linda. Espero lo mismo para ti, que el 2008 sea más que feliz. Vuelve todas las veces que gustes. :-)